Peugeot — Vendedor de autos in Barcelona

Estamos felices de saludarlo!

Peugeot

Vendedor de autos at Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 39, 08030 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08030 . Aquí encontrarás información detallada sobre Peugeot: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 1:30 PM, 5
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 39, 08030 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08030
City:
Barcelona
Postcode:
08030

Photo gallery

Office photos Peugeot
  • Peugeot road map
  • Peugeot satellite image

Acerca de Peugeot

Peugeot es España Vendedor de autos basado en Barcelona, Cataluna. Peugeot está ubicado en Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 39, 08030 Barcelona, Spain,


Por favor contactarPeugeot utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Peugeot Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Peugeot

  • Violeta
    Adicional 2015.08.14
    Fuimos a una venta privada el jueves a las 13:00 yo pensaba que nos enseñaria los coches ofertados km 0 de a fuera se ve que el comercial asignado solo podía vendernos un Peugeot 2008 nuevo y yo y el compañero queríamos los coches de fuera km 0 decían que tenían 50 coches nose donde estaban. la cosa que ahora venden coches con la nueva ley que ha sacado y las ofertas buenas se las dejan para quien les cae mejor o sus amigos eso es la sensación que a mi me da
  • Miranda
    Adicional 2014.09.09
    Impresentable el trato...
  • Micaela
    Adicional 2013.11.30
    La comercial que nos atendió antipática, parecía forzada a contestar y darnos detalles. Al menos nos enseñó dos coches, los matriculados de este año y nada más (se ve que se tienen que sacar esos de encima sí o sí). La atención prestada mala, de hecho llegó un señor y le pregunto algo y ella respondió: No es aquí! sin tan siquiera verle. Me dió vergüenza ajena, y me sentí mal por el señor. La verdad es que quitan las ganas de volver.
  • Michelle
    Adicional 2013.11.27
    This is one of the worst places you can go to buy anything!STAY AWAY FROM THIS PLACE!! I bought a motorcycle a year ago and the motorcycle broke down!!! They are taking more than a month to fix it, if they fix it, cause they don't know what happen yet. I haven't got a pone call from them, I am the one calling and asking to be called or chasing around people to get info.
  • Agustin
    Adicional 2013.10.11
    If I could go back time, I WILL NEVER BUY ANYTHING FROM THEM..NEVER, NEVER, NEVER.
  • Paula
    Adicional 2013.08.22
    Muy mal atendidos. Llegamos a las 16.00h y un vendedor se sienta en la mesa y nos dice a nosotros y a otro señor que él hasta las 16.30h no atenderá a nadie. A las 16.25h el único vendedor que atendía queda libre y noa pregunta qué queremos. Le decimos que información y precio de un 5008. Nos dice que tendremos que esperar un momento. Le digo que desgraciadamente llevamos un poc de prisa pues tenemos que recoger nuestra hija en una hora. Nos contesta que es un coche de gama alta y que lleva su tiempo, que si vamos con prisa mejor volvamos otro día, que si queremos nos indica que los precios van de 25k a 40k. Le insisto en que sé qué model queremos. Entonces de mala gana nos dice que nos sentemos en la mesa. Me enfado y le digo que si es por hacernos un favor no hace falta, que habíamos llegado a las 16.00h con tiempo suficiente. Nos contesta que a las 16.00h él está solo y que si nos hemos ofendido no puede hacer nada. Nos vamos deseándole buenas ventas. Nos contesta que vende mucho.
  • Jose
    Adicional 2013.08.22
    En mayo de 2017 compré una Peugeot Metrópolis. Con 6.000 kilómetros le falla la llave (La moto no la reconoce), el embrague, un intermitente que han tenido que cambiar. Para que me cambiaran el intermitente tuve que esperar un mes. El "arreglo"del tema de la llave es un parche, no tienen ni idea de por qué a veces la moto no reconoce la llave. El embrague: Me comentaron que lo tenían que pedir, que tendría que esperar 15 días. Ya han pasado tres semanas y nadie ha llamado. supongo que tendré que llamar yo, igual que con el intermitente. Para cualquier reparación, por sencilla que sea, te dan, como poco, para diez o quince días. Las piezas las tienen que pedir. No entiendo cómo no tienen un simple intermitente. No los recomiendo en absoluto.
  • Maite
    Adicional 2013.04.17
    The worst thing was they entered my info wrongly and at the beginning they told me my motorcycle wasn't guarantee anymore, then I have to go and tell them that i bought it 1 year ago and that by law and even in their web page says it has 2 years guarantee...then they told me "ah, sorry we entered the data in a wrong way"
  • Alma
    Adicional 2013.04.09
    They don't have a motorcycle replacement, so I am stuck!!! I went down there to talk to them and they DO NOT CARE!! I even had propblems with the motorcycle papers..and as other people said the person who gave me the moto, told me it has a scratch but we'll call you in a week so we can fix it, They even told me the manuals were lost.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: