HYUNDAI Masterclas Barcelona — Vendedor de autos in Barcelona

Estamos felices de saludarlo!

HYUNDAI Masterclas Barcelona

Vendedor de autos at Carrer Ciutat d'Asunción, 55-61, 08030 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08030 . Aquí encontrarás información detallada sobre HYUNDAI Masterclas Barcelona: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    10:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    10:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer Ciutat d'Asunción, 55-61, 08030 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08030
City:
Barcelona
Postcode:
08030

Photo gallery

Office photos HYUNDAI Masterclas Barcelona
  • HYUNDAI Masterclas Barcelona road map
  • HYUNDAI Masterclas Barcelona satellite image

Acerca de HYUNDAI Masterclas Barcelona

HYUNDAI Masterclas Barcelona es España Vendedor de autos basado en Barcelona, Cataluna. HYUNDAI Masterclas Barcelona está ubicado en Carrer Ciutat d'Asunción, 55-61, 08030 Barcelona, Spain,


Por favor contactarHYUNDAI Masterclas Barcelona utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar HYUNDAI Masterclas Barcelona Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de HYUNDAI Masterclas Barcelona

  • Diego
    Adicional 2016.07.28
    El vendedor que me ha atendido hoy ha sido muy amable. Hemos quedado para hacer una prueba de conducción!
  • Nicole
    Adicional 2016.06.14
    El concesionario bien. El vendedora Robert Kuchar muy mal. Me compre un tucson en agosto y aún espero la rueda de galleta que aboné en el mismo contrato de compra. Estamos en diciembre y tras varias visitas infructuosas y llamadas sin respuesta sigo igual. Robert hace 20 dias me dijo que esa rueda, por la que pagué 220 euros, no existe! que me buscaria otra...¿? Haré una reclamación al concesionario por incumplimiento de contrato y apropiación indebida. Es una lástima, porque estoy contento con el coche. Supongo que tendran hojas de reclamación, o pasaré directamente a un asesor legal.
  • Paula
    Adicional 2016.01.23
    A Diciembre, Robert ya me ha solucionado el problema con una rueda nueva, tamaño normal, además de regalarme unas alfombras de goma. Por mí, tras tanto tiempo, me doy por satisfecho y recupero la confianza en este concesionario, al que esta ligado el cuidado de mi Tucson. Que haya problemas puede suceder, lo importante es que con voluntad se resuelvan. Ok, Automoción.
  • Fatima
    Adicional 2015.03.12
    Mi experiencia en este concesionario es muy buena, nos acaban de entregar nuestro precioso tucson, invito a todo el mundo a conocer el maravilloso equipo e instalación, he leído reseñas malas y como estoy en total des-acuerdo he querido poner la mía. TRATO INMEJORABLE.
  • Regina
    Adicional 2014.10.05
    Good staff
  • Emmanuel
    Adicional 2014.01.27
    Pésimo servicio, 3 semana para decirme si me dan el coche y 2 meses para que me devuelvan los 500€ de entrada, aun sigo peleando, he tenido que ir a verlos varias veces y llamarles y no me lo solucionan, lo siguiente ya es hoja de reclamaciones, vaya tomadura de pelo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: