Pilma — Tienda de muebles in Barcelona

Estamos felices de saludarlo!

Pilma

Tienda de muebles at Avinguda Diagonal, 403, 08008 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08008 . Aquí encontrarás información detallada sobre Pilma: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    11:00 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    11:00 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    11:00 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    11:00 AM – 8:30 PM
  • Friday
    11:00 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    11:00 AM – 8:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Avinguda Diagonal, 403, 08008 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08008
City:
Barcelona
Postcode:
08008

Photo gallery

Office photos Pilma
  • Pilma road map
  • Pilma satellite image

Acerca de Pilma

Pilma es España Tienda de muebles basado en Barcelona, Cataluna. Pilma está ubicado en Avinguda Diagonal, 403, 08008 Barcelona, Spain,


Por favor contactarPilma utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Pilma Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Pilma

  • Montserrat
    Adicional 2016.10.01
    The address on the website is not correct if you go to calle serrano 4 near Columbia subway
  • Sophie
    Adicional 2015.11.12
    Personal desagradable, prepotent, productes amb etiquetatge erroni: "Fet a França" en un producte fet a Vietnam. "Fets als EEUU" en un producte fet a Xina. Per a fer una compra a la botiga de Diagonal t'envien al magatzem tocant a Plaça Espanya. No és cert que els preus siguin els de les marques que venen; n'hi ha prou amb comparar-los amb els d'altres botigues físiques o online.
  • Paula
    Adicional 2015.10.14
    Pésimo servicio al cliente y logística. Compré una mesa. Quedamos en un día para la entrega. Nunca se presentaron. Llamé varias veces para saber qué pasaba. Siempre me decían que “Nuria, de logistica, no contesta/comunica/ha salido/..” 7 días y 8 llamadas de teléfono después a la tienda, al almacén y a logística sigo sin mesa ni sin saber cuándo la voy a recibir. El trato del personal de la tienda ha sido arrogante e ineficiente a partes iguales.
  • Fabiana
    Adicional 2015.03.14
    The worst shopping experience in years. These people are mean and very unkind. Bought a clock that lasted 5 days and they would not accept a return because we did not bring the paper ticket. We did have an electronic ticket from our credit card but that's no good enough for Ricard Lopez, one of the owners
  • Paula
    Adicional 2013.10.23
    Carisimo!!!!!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: