Bicimarket Barcelona Key Store — Tienda de bicicletas in Barcelona

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Bicimarket Barcelona Key Store

Tienda de bicicletas at Carrer de Floridablanca, 83, 08015 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08015 . Aquí encontrarás información detallada sobre Bicimarket Barcelona Key Store: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Friday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 19 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer de Floridablanca, 83, 08015 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08015
City:
Barcelona
Postcode:
08015

Photo gallery

Office photos Bicimarket Barcelona Key Store
  • Bicimarket Barcelona Key Store road map
  • Bicimarket Barcelona Key Store satellite image

Acerca de Bicimarket Barcelona Key Store

Bicimarket Barcelona Key Store es España Tienda de bicicletas basado en Barcelona, Cataluna. Bicimarket Barcelona Key Store está ubicado en Carrer de Floridablanca, 83, 08015 Barcelona, Spain,


Por favor contactarBicimarket Barcelona Key Store utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Bicimarket Barcelona Key Store Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



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Reseñas de Bicimarket Barcelona Key Store

  • Gabriela
    Adicional 2016.09.18
    Fatal!! Dos pedidos: El primero fueron incapaces de recuperarlo despues de decidir que no aceptaba financiación y preferia pagar en efectivo.
  • Maria
    Adicional 2016.09.14
    Compré online y luego de 6 días sin noticias y del pedido figurando como "En Preparación" decidí llamar para que me dijeran que "esa bici nunca está en stock".
  • Abigail
    Adicional 2016.08.02
    No necesito que me digan "es una bicicleta muy básica", o "yo conozco el sistema y siempre dice cuando no está en stock". Ahora me dicen que la devolución me la pueden procesar mañana porque eso "lo hace la gente de administración".
  • Florencia
    Adicional 2016.06.16
    He llamado y me atiende un chico a quién le explico la situación, quien me da un plazo de DÍAS para que se efectivice la devolución. MÁS DÍAS. Luego cuando no puede manejar la situación, me transfiere a una chica, a quien le tengo que explicar nuevamente lo que pasó.
  • Fatima
    Adicional 2015.09.30
    Luego de que comunico el problema recibo excusas: "conozco el sistema", "el ecommerce no escapa a estos problemas", "los proveedores se fueron de vacaciones", "la gente que procesa las devoluciones no está", etc.
  • Lucia
    Adicional 2015.09.06
    Buena atención y precios muy competitivos!!
  • Isidora
    Adicional 2015.06.17
    Si consigo recuperar mi dinero o recibir el pedido, no volveré a comprar nunca más.
  • Jazmin
    Adicional 2015.01.21
    Pasaron 6 días. Si detectaron una irregularidad en su disponibilidad de stock podrían haberme contactado. No lo hicieron. Seguramente hubiese elegido otra bicicleta.
  • Leonardo
    Adicional 2014.12.26
    La compensación me la ofrecen luego de que se hace público el problema. Deberían incorporar a la cultura de su empresa ofrecer compensaciones cuando se equivocan, envés de excusas.
  • Florencia
    Adicional 2014.12.10
    El segundo: llevo en espera mas de 8 días y ahora se descuelgan con que no tienen existencias y debo esperar un mes.
  • Alexa
    Adicional 2014.08.29
    Una empresa que toma pagos sin contar con stock, se toma 6 días (o más so no hubiese llamado) y no notifica al cliente, y sobre todo trata antipaticamente a sus clientes es de todo menos seria o confiable. Paupérrima.
  • Juliana
    Adicional 2014.08.08
    Una estrella es generoso.
  • Delfina
    Adicional 2014.06.29
    SIN COMENTARIOS SOBRE LA TIENDA EN PARTICULAR. EXPERIENCIA BASADA EN COMPRA ONLINE.
  • Maria
    Adicional 2014.05.08
    Rubbish service and unfriendly. I left my bike there for repair in the morning and they confirmed they have the parts needed, they asked me to come back at 6pm. When inwent back they did nothing they were warching tv and said one of the part was missing. They did not bother to call me at least and tell me that. Waste of time ...
  • Antonella
    Adicional 2014.02.19
    A pesar de mi frustración me puse a ver otras bicicletas con el "señor" que me atendió. Su falta de empatía por mi situación y evidente falta de profesionalismo y capacidad de manejar clientes de forma satisfactoria me hizo solicitar la devolución del pago.
  • Maria
    Adicional 2013.12.30
    He agregado al principio del comentario una nota respecto a la tienda, como podrás ver.
  • Montserrat
    Adicional 2013.10.13
    Buena tienda, encontré un ofertón por la web y fui hasta alli para pedir una bicicleta de carretera, me atendieron bien y me la prepararon perfectamente tomando todas las medidas. Muy buen servicio, atentos en todo. Salí de la tienda con ganas de volar en la bici.
  • Ximena
    Adicional 2013.08.17
    EDIT: A pesar de estar en comunicación con el Sr. Serra (CEO y Fundador); a Bicimarket como empresa le parece que a mi como cliente me interesan sus interines logísticos y operativos.
  • Emma
    Adicional 2013.07.12
    Son desprolijos. Lo único que pueden hacer bien ahora, es asegurarse de que procesen la devolución YA.
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