Aer Lingus — Punto de interés in Barcelona

Estamos felices de saludarlo!

Aer Lingus

Punto de interés at Diputació 279, 6ª planta oficina 2, 08007 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08007 . Aquí encontrarás información detallada sobre Aer Lingus: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 6:00 PM
  • Tuesday
    9:30 AM – 6:00 PM
  • Wednesday
    9:30 AM – 6:00 PM
  • Thursday
    9:30 AM – 6:00 PM
  • Friday
    9:30 AM – 6:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Diputació 279, 6ª planta oficina 2, 08007 Barcelona, Spain, Barcelona, Cataluna, 08007
City:
Barcelona
Postcode:
08007

Photo gallery

Office photos Aer Lingus
  • Aer Lingus road map
  • Aer Lingus satellite image

Acerca de Aer Lingus

Aer Lingus es España Punto de interés basado en Barcelona, Cataluna. Aer Lingus está ubicado en Diputació 279, 6ª planta oficina 2, 08007 Barcelona, Spain,


Por favor contactarAer Lingus utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Aer Lingus Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Aer Lingus

  • Juan
    Adicional 2016.08.29
    Mala y muy mala
  • Juan
    Adicional 2016.02.01
    Teníamos un vuelo a Dublín el 31 de octubre a las 20:30 y salimos a la 1:30 de la noche. Sin previo aviso y alterando los planes personales del viaje. Tuvimos que coger un taxi, llegamos a las 3:30 de la mañana, porque ya no había transporte público.
  • Daniel
    Adicional 2014.08.23
    Nuestra puntuación es CERO
  • Amanda
    Adicional 2013.09.17
    Reclamamos y en la contestación, aún pidiendo disculpas, no asumen ninguna compensación por el perjuicio causado. Incluso nos notifican que fuimos informados. No es cierto, nos enteramos del retraso una vez pasados los controles. No encontramos a ningún representante de esta compañía ni siquiera a la entrega de los billetes para el embarque.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: